Blogs

lunes, 30 de julio de 2012

La Hípica De los Arcos




 En este reportaje visitaremos esta hípica abandonada, muy bien conservada y sin rastro alguno de vandalismo.
Casi al final de nuestra visita descubrimos porqué ; una parte de la finca estaba vigilada y se utilizaba como vivienda.






 


 


 



 
Primero veremos este primer edificio

 
Tal como podemos ver, es una especie de cuadra y habían algunos objetos almacenados en cajas y otros por el suelo

 


 

En la parte trasera pudimos ver unos lavabos y una caseta con una bomba de agua en funcionamiento







 


 


                             La zona principal de la hípica ; esta alargada construcción con arcos

 

 
A lo largo de este pasillo podíamos encontrar las cuadras individuales

 

 

 

 

 









 






 
Ahora veamos las oficinas





 




 




 






 


 




 


 


 



 


 


 




                                                              Un trastero

 


 





 



 
Aquí se aseaban a los cavallos 

 

 
Detalle de las racholas


 
Ésta amplia sala con gradas serviria para algún tipo de práctica y aprendizaje












 





Unas gradas de piedra



 
Esta construcción abandonada perteneciente a la misma finca parece que nunca se llegó a terminar


 
Cuando nos dimos cuenta que esta parte estaba habitada y además habia un perro, decidimos marchanos de allí y dar un vistazo rápido a la única parte que nos quedó por ver



 



 




 


 












Esto es todo !




9 comentarios:

  1. Muy chulo Sara, las fotos del despacho me gustan mucho, y el sitio merece realmente la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Si merece la pena fotografiarlo muy buen lugar ami el despacho me encanto,tube poco tiempo de hacer la Hipica pero volvere saludos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico reportaje, realmente me ha encantado, enhorabuena!!
    El mobiliario típico de la época es una verdadera joya.

    ResponderEliminar
  4. Voy tarde, lo sé, ya es 2014, pero hace poco que encontré tu blog y hace unos días que me estoy viendo todos los reports hehe Y este club y el paisaje también se parecen al de mi pueblo, quizá esta medio abandonado y yo, ni enterada >.<

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que estuve precisamente en el edificio abandonado del al lado en el 2011.
    El chalet de la Bodega secreta le llamo yo. ¡Mecachis! Y me entero un poco tarde xD

    ResponderEliminar
  6. Yo estube en el chalet inacabado de al lado. ¡Ahora me entero de que esa hipica estaba abandonada! ¡Pero claro, ya me pareció extraño ya... Mira aqui te dejo el reportaje del chalet, por si te interesa, aunque los barriles ya desaparecieron en el 2012.
    http://flechcorp.blogspot.com.es/2011/03/el-chalet-de-la-bodega-secreta.html

    ResponderEliminar
  7. el celular nokia quedo esperando un HOLA QUIEN HABLA que nunca mas escuchara

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan las clases de equitación, trabajar con caballos y sobretodo enseñar a los amantes de los caballos como cuidar y disfrutar de este animal. Por eso tenemos a vuestra disposición el Centro Ecuestre Naquera en Valencia. Podéis ampliar información en nuestra web: hipicalacalderona.com

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.