Blogs

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Hotel del Claustro


Este complejo hotelero me llamó la atención al ser muy diferente al resto de hoteles que he visitado, además de encontrarse en buen estado y con destrozos mínimos.
Se trata de un amplio y laberíntico recinto, de construcción bastante nueva imitando un estilo algo rústico.






Las cocinas






Amplias salas y bonitas puertas de madera maciza



















El claustro



                                                                      La piscina



                                                                      El gimnasio



La lavandería





Pasillo de habitaciones






Esta habitación era un poco especial, ya que era duplex, además tenía un curioso color verde pizarra.
¿Seria una suite especial o se trataría tal vez de la habitación del propietario del hotel?












Este porche conducía a una pequeña zona que tenía pequeños apartamentos recubiertos de madera












  

12 comentarios:

  1. Muy buen reportaje! Como siempre!! La verdad que el sitio.tuvo que ser precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !

      Pues sí, ¿no es el típico hotel verdad ? Era muy bonito y en uso yo pienso que debía estar bastante bien.

      Eliminar
  2. Qué pasada de sitio, muy bonito, salones enormes, sin muchas pintadas... Será mi mansión en una vida futura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba genial, esperemos que dure así ...
      Por desgracia empezaba ya a tener las primeras señales de saqueo y alguna que otra pintada :/

      Eliminar
  3. Una pasada Sara, me encantan las capturas de esas salas, tan grandes. Y las puertas con escudos tallados, preciosas! Espero que dure mucho tiempo así, es un lugar precioso. ¿Se sabe porqué quedó así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mumi !
      Era un sitio bastante grande y te podías perder, ya que era un poco laberíntico.

      También espero que dure ....
      Realmente no tengo ninguna información al respecto del lugar, me dá bastante curiosidad, porque se ve bastante nuevo y en su día debía ser un buen hotel (al menos por sus instalaciones).

      Eliminar
  4. Excelente tu blog. Un trabajo interesantísimo, tratado desde el punto de vista del respeto, el arte y la historia. Una gran sorpresa, desde luego. Con tu permiso, lo comparto en mi Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monster, me alegra que te guste mi blog :)

      Compártelo donde quieras, faltaría más !

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Ostras pues no estaba nada mal el hotel!!

    Aunque sin muebles, me ha gustado mucho la estructura interior de madera que tiene, esos detalles de las puertas como el escudo, las escaleras y los techos.

    Además que parece mucho más grande por dentro que por fuera!

    La cocina también me ha gustado mucho, geniales fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josey !

      Pues sí, era bastante más grande de lo que parecía y era fácil desorientarse y no saber por donde habías venido jaja

      Tenía detalles muy bonitos y aún se conservaba, cosa rara de encontrar hoy en día ....

      Eliminar
  6. Lindo lugar, esta lleno de detalles debio ser muy acogedor cuando estaba en todo su esplendor. Me encanta su pagina, saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo ! Me alegra que te guste !
      Saludos desde España

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.