Blogs

lunes, 4 de enero de 2016

La Mansión del Doctor Dunkelheit


Esta mansión construida en el siglo XIX perteneció a un doctor que un día sin más decidió marcharse para no volver nunca más...
Lo más sorprendente es que dejase todas sus pertenencias en el interior de la casa, que aunque aparentemente lleva deshabitada desde 1980, permanece intacta guardando los recuerdos de sus antiguos moradores entre sus paredes cubiertas de polvo y telarañas.













El amplio comedor








La mejor parte de la casa: la consulta repleta de medicinas, frascos, jeringas e instrumental médico 
















Incluso estaba allí el maletín del doctor y una vieja máquina de rayos x








En el interior del garaje estaba también el coche del doctor: un Audi 



En el piso superior estaban los dormitorios y el resto de habitaciones




Un amplio dormitorio de matrimonio con su cómoda, lavamanos y un pequeño y observador inquilino...







El dormitorio principal con baño propio





Otro dormitorio más pequeño con cama individual 







Este otro dormitorio lleno de objetos apilados parece que también se usó como despacho




Otras dos habitaciones revueltas



Por último la planta superior, en la que solo había un trastero 









34 comentarios:

  1. Siempre es un placer disfrutar de tus capturas, que esta vez son impresionantes.
    Las velas un puntazo... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros :D
      Le dieron un plus al comedor, que ya de por sí era complicado de fotografiar porque estaba muy oscuro.

      Saludos !

      Eliminar
    2. Esta muy chulo el report felicidades por las fotos y el lugar
      un saludo

      Eliminar
  2. Preciosa entrada y lugar, la luz en las fotos es maravillosa Sara, gran report, enhorabuena. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén !
      Es una de las mejores casas que he visitado por su cantidad de detalles y en especial por la consulta médica repleta de instrumental y medicamentos antiguos...

      Saludos !

      Eliminar
  3. Maravilloso!!no me canso de ver tu página, me traslada a otros tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, yo también viajo a otros tiempos cada vez que me adentro en estos lugares; merece la pena retratarlos antes de que desaparezcan !

      Eliminar
    2. Un reportaje increíble Sara me ha encantado como siempre

      Eliminar
  4. Buen trabajo Sara!!! muy completo!!
    Un saludo
    Jordi Vall
    Recuerdo Abandonado

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, una maravilla, con fotos increíbles, gracias Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Yolanda, me alegra que te hayan gustado las fotos :)

      Eliminar
  6. Hola Sara.he estado en la casa del doctor aunque yo la conocía por otro nombre y desde luego es de los lugares con más contenido intacto que he visto.Por otro lado te comento que me encantan tus fotos la estética la composición todo.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, me alegra que te hayan gustado mis fotos, desde luego un lugar así da mucho juego.
      También entra en la lista de las mejores casas que he visto. ¿La visitaste hace mucho?

      Saludos

      Eliminar
  7. Sin duda casas como ésta son mis abandonos preferidos, sobre todo cuando guardan enseres de los anteriores propietarios, muebles, objetos, fotografías. Las fotos, una pasada. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Un lugar ESPECTACULAR! en todos sus sentidos!! impresionante los detalles y todo lo que posee en su interior!! menuda envidia SANA, jajaja!!! Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Fotos y libros...espectacular, sinceramente. Parece que algún horror se mece entre estas paredes...como si los habitantes fueran a volver de un momento a otro...gran Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia !

      La verdad es que me impresionó mucho esta casa, me gustaría volver otra vez ... lástima que esté tan lejos !

      Eliminar
  10. claramente este doctor no se marcho tan solo

    ResponderEliminar
  11. como lo haces para enterarte de todos estos lugares impresionantes gran bloc Sara saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando mucho, investigando y haciendo km ...

      Gracias Rumi, saludos.

      Eliminar
  12. Ponme en contacto con los dueños, que me quedo la casa y me mudo a Barcelona jjj.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !
      Esta casa está un poquito lejos de Barcelona, en Bélgica concretamente.

      Eliminar
  13. upss, que metida de gamba, lo siento Sara.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.