Blogs

sábado, 3 de septiembre de 2016

Hostal Pensión


Este hostal abrió en los años setenta y no parecía llevar mucho tiempo abandonado, no obstante cuando lo visité ya había empezado a sufrir los primeros signos de saqueo y vandalismo, aunque aún se encontraba en relativo buen estado.

Las plantas de habitaciones eran las que se encontraban en peor estado y en general era la parte menos interesante del edificio, ya que todas las habitaciones estaban completamente vacías







Azotea












Lo más interesante estaba abajo


Recepción








El restaurante; bastante grande y con varios comedores


























La mugrienta cocina, en la cual había un olor desagradable






Los servicios









Otro salón con un montón de sillas recogidas







Por último otra pequeña sala








11 comentarios:

  1. como siempre Sara, excelente reportaje, me encanta los detalles que siempre sacas en todos ellos.
    Una curiosidad, estoy pensando en animarme en el mundo de la fotografía y este hobby me llama mucho la atención, que equipo fotográficos usas tu?
    gracias por el reportaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, muchas gracias :)

      Respecto a mi equipo, comencé con uno de iniciación y durante los años lo fui ampliando y mejorando, así como vendiendo el antiguo.
      Actualmente trabajo con dos monturas (una Canon y la otra Fujifilm).
      Si quieres comenzar te recomendaría mejor una cámara reflex de iniciación o bien una sin espejo, aunque todo depende mucho del presupuesto disponible.
      Si necesitas más información o puedo ayudar en algo más, puedes escribirme por mail a forgottenmagicplaces@gmail.com

      Saludos !

      Eliminar
  2. Felicidades por los trabajos que vas publicando. Son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Interesante diseño de los baños. La parte de arriba de los espejos era mármol también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los baños no me fijé demasiado, pero no creo que lo fuese...
      Toda la recepción por ejemplo era de plástico que imitaba mármol...

      Eliminar
  4. Muchas gracias Sara por tu nuevo aporte, estos avistamientos son todos muy interesantes. Aguardo el proximo! gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hi Sara!

    No sé porqué pero estos sitios lo más interesante está abajo, y como más abajo mejor :)

    Por cierto que tal se te dan los zombis? Hacía días que invito a gente a escribir un relato sobre que harías si de repente te encontraras en un apocalipsis zombie... bueno si te interesa me lo dices y te lo cuento con más detalles.

    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini Fu!
      Bueno, en este caso al menos sí...

      Bueno, hasta el momento no me encontré con ninguno. Supongo que haría algo parecido a cuando huyo del sol en verano xD
      Estos días tampoco tengo mucho tiempo libre para ello :(

      Besos


      Eliminar
  6. Yo uso una Nikon D5.100 y una Sony compacta de las nuevas, una Dc90.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.