Blogs

jueves, 14 de abril de 2016

La Estación Olvidada


Esta pequeña estación era un lugar que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y me arrepiento de haber tardado tanto en visitarlo, ya que en el momento de mi visita parecía como si estuviese a punto de ser desmantelada (bien para reforma o en el peor de los casos, demolición).
A pesar de no ser un edificio muy grande, aún tenía muchas sorpresas en su interior y como casi siempre ... mereció la pena.
La planta superior en la cual se encontraba la vivienda del jefe de estación era completamente inaccesible, ya que estaba cerrada a conciencia con un portón.






El vestíbulo principal con algunos materiales de obra apilados, aunque afortunadamente aún se mantenía el mobiliario típico de la estación.






















Quedaban montones de documentos y antiguos billetes de los años 70-80 sin sellar por toda la estación

























6 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuántos sitios visitas!!! ¡¡¡Es que no paras!!!
    Debes organizar muy bien tu tiempo...
    Muy bonitos reportajes.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Eso sí, siempre quedará la duda de lo que habría tras la puerta de la estancia del jefe de estación así como en el interior de las cajas fuertes :) Me encantan las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Gran parte de las cajas fuertes que me encuentro están cerradas y sí ... siempre queda esa curiosidad de si quedará algo dentro ?

      La vivienda, al parecer antes estuvo abierta, pero bueno ... es lo que tiene llegar un poco tarde :(

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.